in

Ejecutado En la “Nueva Lucha”

Superiberia

Ciudad Mendoza.- La tarde de ayer, un hombre fue ultimado a tiros por sujetos que viajaban en una camioneta, luego de que éstos lo interceptaran en calles de la colonia Nueva Lucha.

Hasta el cierre de esta edición, el móvil del asesinato seguía siendo desconocido por el personal de la Fiscalía Investigadora de esta ciudad. De igual forma, no se tienen pistas de los autores materiales de esta ejecución.

Los hechos se suscitaron a las 18:30 horas, cuando Pablo Aquino Varillas —de 30 años de edad— se encontraba junto a su vehículo, un Malibú color gris —con placas de circulación YKB-22-33 del Estado—.

Entonces, cuatro sujetos que viajaban a bordo de una Pick-Up negra le cerraron el paso luego de ubicarlo. Acto seguido, bajaron de la unidad y abrieron fuego con armas de grueso calibre que activaron en al menos 40 ocasiones; la víctima recibió sólo cinco tiros, pero fueron suficientes para privarlo de la vida.

Luego, los agresores volvieron a su unidad y huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido. En tanto, los angustiados colonos se refugiaron en sus viviendas hasta que no se escucharon disparos.

Más tarde, elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para acordonar la zona y resguardar la escena del crimen.

Personal del Servicios Periciales realizaron las diligencias para levantar los restos del occiso, quien fue identificado en el lugar por sus hermanas —quienes quedaron abatidas entre llanto y desasosiego—.

Finalmente, el automóvil del finado fue asegurado y trasladado a un corralón de la zona Centro, mientras se realizan las averiguaciones
correspondientes.

CANAL OFICIAL

Jornada de negligencias

Los asaltan en el Banco