Tlaltetela.- Ayer fue hallado un cadáver que presentaba una bolsa de plástico en la cabeza fijada con cinta adhesiva, la que presuntamente le causó asfixia. Con éste, ya son dos los cuerpos sin vida con aparentes rasgos de tortura, encontrados a 20 metros de la carretera estatal que comunica Totutla con Xalapa.
El hallazgo fue en un lugar llamado La Laja o muralla de La Laja, antes de llegar a la comunidad de Pinillos, perteneciente a este municipio. El cuerpo sin vida portaba short azul, playera blanca, calcetines color gris con un rombo naranja, sin zapatos, estatura 1.65 metros, moreno, aproximadamente entre 40 y 45 años, de complexión robusta. La ubicación del sujeto sin vida fue reportada anónimamente a la Comandancia municipal, alrededor de la 11:00 de la mañana; posteriormente se informó a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que procedieran a levantar el cuerpo.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, periciales, el fiscal regional, Fuerza Civil y Policía municipal. El cuerpo sin vida fue levantado por el servicio médico forense y trasladado a la ciudad de Huatusco. Hasta el momento se desconoce su identidad.
Con este suman ocho cadáveres, desde finales de julio a la fecha, encontrados en la zona. Esta vía se ha convertido en un vertedero de cuerpos ejecutados.