in

Ejecutado en El Diamante

Superiberia

Córdoba.- De varios impactos de bala fue ejecutado un joven quedando su cuerpo tendido sobre el pavimento, en la autopista México-Veracruz, cerca del libramiento a La Luz Francisco I. Madero.

De acuerdo a datos oficiales, los hechos se registraron aproximadamente a las 15:20 horas de ayer, cuando un joven de entre 25 a 30 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento, al encontrarse cerca del kilómetro 290, fue sorprendido por sujetos armados, los cuales le dispararon en varias ocasiones por la espalda, cayendo su cuerpo al pavimento, donde quedó bocabajo sin vida.

Una vez que los agresores lograron su cometido, huyeron sobre la autopista, sin que alguien se percatara si ingresaron a Córdoba o continuaron sobre la mencionada vialidad.

Automovilistas que notaron a una persona tirada a orilla de la autopista, inmediatamente dieron parte a las autoridades a través del número de Emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes al creer que estaba aún con vida, solicitaron la presencia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos se trasladaron en minutos, pero al examinarlo confirmaron que estaba sin vida, limitándose en cubrir el cuerpo con una sábana y posteriormente se retiraron del lugar.

Una vez acordonada la zona, procedieron a dar parte a las autoridades de la Fiscalía Regional de Jusiticia, arribando elementos de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones pertinentes a este homicidio.

Mientras peritos en Criminalística realizaron la toma de indicios, ya que junto al cuerpo había varios casquillos de arma de fuego y metros atrás un casco de motociclista.

El cadáver tuvo que ser levantado por el personal de una funeraria y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde un médico legista le realizaría la autopsia de Ley.

Autoridades que iniciaron una Carpeta de Investigación por el asesinato, esperarían a que fuera identificado oficialmente, ya que está como desconocido.

CANAL OFICIAL

Le roban camioneta

Percance;
 una herida