in

Ejecutado en Camarón

Superiberia

Camarón de Tejeda.-  Un hombre de aproximadamente 23 años de edad, fue localizado sin vida y con presuntas huellas de tortura, en las inmediaciones de un cañaveral, las primeras líneas de investigación presumen una ejecución por parte de la delincuencia organizada.

Las pesquisas señalan que podría tratarse de José Manuel García Trujillo, cuyo cuerpo fue encontrado aproximadamente a las 09:00 horas de este miércoles por cortadores de caña que pidieron el apoyo de las autoridades policiacas.

El hallazgo fue en la carretera federal Camarón-Soledad, a la altura del lugar conocido como Palo Verde, en un área de terracería, donde acudieron servicios periciales y de otros organismos para abrir una investigación ministerial.

“Los cortadores estaban quemando el cañal, cuando entraron al otro donde también harían su trabajo y encontraron el cuerpo, fue cuando vinieron a avisarnos y se llamó a los del Ministerio Público”, expresó un oficial.

El cuerpo del hombre presentaba golpes en el costado, al parecer tenía las costillas rotas y traía ácido regado en el cuerpo, por lo que las huellas de tortura son notorias entre los grupos de la delincuencia organizada.

Al lugar arribaron elementos del Ministerio Público y Policía Municipal de Camarón de Tejeda, que dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo del infortunado, que al parecer era oriundo de Oaxaquilla, perteneciente a Soledad de Doblado.

“Hay un muchacho que tiene las características muy parecidas al fallecido, ya vinieron los familiares y lo vamos a llevar al Ministerio Público y se confirme si se trata de José Manuel García Trujillo”, dijeron autoridades ministeriales.

Luego de un rato, el cuerpo y los familiares fueron canalizados al MP para iniciar con la determinación del parentesco entre las personas que reclamaban el cuerpo, todo esto a cargo de peritos especiales.

 

De la redacciòn

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Ebrio se impacta contra camioneta

La impunidad de Barragán