in

Ejecutado de dos disparos

Superiberia

1

ACATLÁN.- Con signos de tortura y dos disparos en el cuello, fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, los victimarios dejaron sobre el cadáver un mensaje firmado, en el cual se le atribuye un robo por 200 mil pesos y su vinculación con los secuestros de la zona de Tierra Blanca.

El hallazgo tuvo lugar la tarde de ayer, cuando pobladores reportaron la presencia del cuerpo a la orilla de un camino de terracería ubicado entre la las poblaciones de Joliet y La Esperanza, por lo que autoridades preventivas arribaron para tomar conocimiento del suceso.

Al llegar al lugar se encontraba el cuerpo de un hombre de 30 años aproximadamente, vestía pantalón de mezclilla azul, calzado deportivo y playera rosa, se encontraba maniatado, con el rostro cubierto con cinta metálica y amordazado. Entre sus pertenencias le fue encontrada la copia de una credencial de elector con el nombre de Rubén Morales Corona, vecino de la colonia del Valle, perteneciente a Tierra Blanca, no obstante no fue confirmado por familiares o autoridades si es esta su identidad.

Sobre el cuerpo se encontraba una cartulina color rosa en la cual fue escrito el mensaje: “Esto les va a pasar a todos los ratas y secuestradores, éste se aventó el robo de Palo Alto de los 200 mil y todos los secuestros que ha habido y faltan más… Soy El Tuzo”, y hasta la parte de abajo “Por un Tierra Blanca mejor”.

Según versiones extraoficiales, se pudo conocer que el ahora occiso fue “levantado” en la calle 4 de agosto.

Se dio a conocer que el  30 de abril fue detenido presuntamente por autoridades de Tres Valles, luego de incurrir en el asalto de camiones repartidores de cerveza, así como el robo de herramientas.

Personal de la Agencia del Ministerio Público de Acatlán, Peritos Criminalistas, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron el levantamiento del cadáver.

CANAL OFICIAL

Detienen a 3 farderos

Asesinan a agricultor