CÓRDOBA.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue ejecutado de un disparo en la cabeza, quedando su cuerpo tirado en el piso, luego de que le disparó presuntamente un sujeto con el cual se encontraba en el interior de la habitación marcada con el número 34 del motel “El Silencio”, teniendo que arribar grupos de auxilio y posteriormente autoridades de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento iniciar las investigaciones correspondientes.
De acuerdo a información de las autoridades, los hechos se registraron la tarde del jueves luego de que recibieron a través del número de emergencias 911 una llamada indicando que en el interior de la habitación número 34 del mencionado motel, se escucharon gritos de dos hombres que aparentemente estaban discutiendo y posteriormente un disparo de arma de fuego.
Una vez que escucharon disparos de arma de fuego, el personal del motel se dirigió a la mencionada habitación, abrieron la puerta y únicamente encontraron a una persona tirada en el piso y junto a ella un charco de sangre.
De inmediato tuvieron que dar parte al número de emergencias 911, pidiendo la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja para checar a la persona herida además de la presencia de la Policía.
En minutos arribaron socorristas, quienes ingresaron al cuarto y al examinar a la persona, confirmaron que se encontraba sin vida limitándose en que las autoridades hicieron su trabajo.
Elementos de la Policía Ministerial acudieron al sitio para entrevistarse con los empleados del motel.
Por su parte, personal de servicios Periciales realizó las diligencias y levantamiento del cadáver ,que lo trasladaron a las instalaciones del Semefo para la necropsia de Ley.