in

Ejecutado con dos disparos en la cabeza

Superiberia

1

Fortín.- Un individuo, al menos con 25 años de edad, fue encontrado sin vida alrededor del mediodía de ayer, adentro de una finca de café ubicada a orilla de la carretera estatal Fortín Viejo; el cuerpo presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

El hallazgo se registró minutos antes de las 12:00 horas, cuando personas que realizaban ejercicio en ese lugar, al pasar por la orilla se percataron que a unos 10 metros de la carretera se encontraba bocabajo esta persona.

Mediante el número 066 de emergencias se dio aviso a elementos de la Policía Estatal y a paramédicos de Cruz Roja, que acudieron para verificar si aún contaba con vida, pero al llegar confirmaron que no tenía signos vitales, y que el cuerpo ya presentaba un alto grado de rigidez.

Efectivos policíacos que llegaron, de inmediato acordonaron el lugar para preservar la escena, dentro del protocolo de la cadena de custodia, y esperar la intervención de la autoridad ministerial como del personal de los servicios periciales.

El Fiscal investigador en turno y peritos en criminalística tomaron conocimiento de los hechos, al momento de integrar la Carpeta de Investigación número 370/2016, realizar una criminalística de campo para asegurar cualquier tipo de indicio, y después ordenar que el cuerpo fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, esta persona de al menos 25 años, complexión delgada, cabello corto, como de 1.60 metros de estatura, vestía playera roja, pantalón de mezclilla azul y calcetines color gris. Por la tarde, alrededor de las 17:00 horas, el cadáver aún permanecía depositado en las instalaciones del Semefo en calidad de desconocido, sin embargo, se espera que en las próximas horas pueda ser identificado.

CANAL OFICIAL

Queda ‘en el aire’ la casa de Gumercindo

Baleado en su vivienda