Paso del Macho.- El chofer del delegado del Mando Único en Córdoba, fue ejecutado y su cuerpo arrojado a orillas del parque de la colonia Reforma.
La víctima fue identificada anoche como Iván Servando Sánchez Domínguez, quien era chofer del primer comisiario Francisco Javier Barragán Meza, delegado del Mando Único en Córdoba.
El cuerpo fue encontrado maniatado y con el rostro envuelto en cinta canela, al haber sido asesinado por sujetos desconocidos quienes lo dejaron tirado en las calles primero de Mayo entre Francisco Villa y Emiliano Zapata junto al parque Reforma de la misma colonia, lo cual provocó la movilización de las corporaciones policiacas así como del Ministerio Público.
El hallazgo se registró durante la noche del viernes luego de que habitantes de dicho municipio al caminar cerca del parque Reforma, se percataron del cuerpo de una persona sin vida el cual estaba amarrado y envuelto del rostro con cinta canela.
Por tal motivo, se comunicaron a la Comandancia Municipal para informar lo sucedido.
De forma inmediata se trasladaron al lugar Policías Municipales, los cuales al confirmar la existencia de una persona sin vida, que vestía pantalón azul de mezclilla y camisa del mismo color, acordonaron la zona e iniciaron los protocolos de la cadena de custodia.
Por su parte, elementos de la Policía Ministerial llegaron para tomar conocimiento y recabar la información necesaria, mientras que peritos en criminalística de la Fiscalía Regional, realizaron las diligencias de ley, retiraron la cartulina y posteriormente con la ayuda del personal de una funeraria, levantaron el cadáver para enviarlo al Servicio Médico Forense (Semfo) en Córdoba, para practicarle la autopsia de rigor, como parte de la investigación.