in

Ejecutado

Superiberia

Carrillo Puerto.- El cadáver de un hombre que fue torturado y después ejecutado, fue hallado entre unos limonares de este municipio; el cuerpo estaba boca abajo, cubierto del rostro, amarrado de pies y manos.

El hallazgo ocurrió aproximadamente  a las 21:00 horas de este jueves  a unos doscientos metros de la carretera estatal  Carrillo Puerto- Palo Amarillo, a la altura del lugar conocido como Rancho Nuevo,.

Fue la Policía municipal quien recibió una llamada anónima informando sobre  la presencia de una persona tirada y sin vida entre  un limonar ubicado a unos 200 metros de la carretera, por lo que elementos preventivos se trasladaron a dicho lugar.

De manera inmediata dieron aviso a personal ministerial para que dieran fe del hecho; al lugar se trasladaron al menos 10 unidades de la delegación regional de Córdoba de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y de la Secretaría de Seguridad Pública quienes implementaron un dispositivo de seguridad por todo el lugar.

Los agentes ministeriales cerraron la carretera estatal para que personal del Ministerio Público y de peritos de Servicios Periciales de Córdoba realizaran su trabajo del levantamiento del cuerpo.

Las autoridades informaron que se trata de un persona de aproximadamente 30 años de edad, el cual llevaba puesto un short, y con su playera tenía cubierto el rostro.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de una funeraria local donde se le realizaría la necropsia de ley, al tiempo de esperar que fuera identificado de manera oficial.

 

Miguel Ángel Contreras Mauss

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Asesinados

Detienen a 3 secuestradores