in

Ejecutado Afuera de la Iglesia de San Román

Superiberia

Córdoba.- De al menos cinco disparos, un vecino de San Román fue ejecutado la noche de ayer por sujetos desconocidos, afuera de la iglesia del Espíritu Santo, lo que provocó un fuerte despliegue de efectivos estatales y ministeriales en dicha zona.  

Los hechos ocurrieron afuera de la parroquia, sobre el bulevar San Francisco, en donde el ahora occiso, quien respondía al nombre de José Mauricio Vega Vela, de 37 años, con domicilio en esa unidad habitacional, caminaba por el lugar en compañía de una mujer. 

Según versiones de gente que se encontraba en el sitio, fueron al menos cinco detonaciones las que terminaron con la vida de Vega Vela y por la que colapsó sobre la carpeta asfáltica, a un costado del templo.

El ahora occiso fue sorprendido por sujetos desconocidos, quienes a bordo de una motocicleta en movimiento le dispararon, impactando las balas en la cabeza y el abdomen, para después escapar del lugar, burlando a la Policía que rápidamente cerró el paso de la zona del crimen. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para atender a la mujer, que sufrió una fuerte crisis nerviosa producto del hecho sangriento del que fue testigo. 

Asimismo, policías ministeriales y personal de la Fiscalía Regional de Justicia arribaron al lugar e iniciaron las primeras investigaciones en torno a esta ejecución, para finalmente pedir al personal de una funeraria levantar el cadáver y llevarlo al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia
de Ley.

CANAL OFICIAL

Choca camioneta contra automóvil

Hallan putrefacto