in

EJECUTADO

Superiberia

Córdoba.- El cuerpo de un hombre sin vida y aparentemente con un impacto de bala en la cabeza, fue encontrado dentro de unos cañales que se ubican a costado de la autopista 150, a la altura del kilómetro 298, cerca del puente que comunica a la Facultad de Agronomía, hecho que movilizó a las diferentes autoridades y al personal del Ministerio Público.

El hallazgo se registró durante la mañana del sábado, cuando campesinos que realizaban sus labores en la zona de cañales, al recorrer la zona que se ubica sobre el kilómetro 298, se percataron que el monte estaba el cuerpo de una persona, aparentemente sin vida, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades a través del número de
emergencias 066.

Minutos después arribaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos elementos, al contar con la ubicación de donde se encontraba el cuerpo, se aproximaron hasta encontrarlo, por lo que de forma inmediata acordonaron la zona y se limitaron a dar parte al Ministerio Público.

Por su lado, oficiales de la Fuerza Civil que también fueron alertados del hallazgo de la persona muerta, tomaron conocimiento y también resguardaron la zona.

Asimismo, llegaron elementos de la Policía Ministerial, los cuales realizaron las diligencias de ley, percatándose que se trataba de una persona del sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía una chamarra morada, pantalón de mezclilla en color negro, tenis blancos, de complexion delgada, el cual presentaba una herida en la cabeza del lado izquierdo, la que presuntamente le provocó la muerte al instante. 

Por su parte, peritos en criminalística de los Servicios Periciales de la Fiscalía, al mando del delegado Alonso Elvira, realizaron las diligencias de ley con la finalidad de poder efectuar el levantamiento del cuerpo, todo en presencia del fiscal del Ministerio Público Valentín Reyes de la Cruz.

Finalmente, el cuerpo fue retirado con ayuda del personal de una funeraria y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, para determinar las causas de su muerte. Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo permanecía en calidad de desconocido. 

 

Gerardo Luna

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Explota pipa

Nula asistencia en la asamblea magisterial