DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Nogales.- La noche de ayer, un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo abandonado a un costado de las vías del tren, que pasan por la congregación El Encinar, hecho que generó una intensa movilización policiaca.
El violento asesinato ocurrió, alrededor de las 22:30 horas, cuando se alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre que yacía tirado sobre lo que es la avenida Ferrocarril Nacional, el cual presentaba varios impactos de bala.
Al lugar arribaron policías municipales que confirmaron el hallazgo y acordonaron el lugar, para que agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) pudieran realizar la recolección de indicios y las labores de campo correspondientes.
Finalmente, el cadáver del sujeto fue levantado por peritos en medicina forense y trasladado al Semefo de la Unidad Integral de Servicios Periciales (UISP) en donde se le practicará la necropsia de Ley, para oficializar sus causas de muerte.
Hasta el momento, el occiso se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas se presente algún familiar ante la Fiscalía Regional, para identificarlo y reclamar sus restos y darle cristiana sepultura.