Tierra Blanca.– Ejecutado, con huellas de tortura, boca abajo y con las manos amarradas hacía atrás, fue encontrado este martes por la mañana a orillas de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, el cuerpo de una persona del sexo masculino de 35 a 40 años de edad.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 11:00 de la mañana por un grupo de personas que al caminar a orilla de la cinta asfáltica se percataron que entre la maleza estaba tirado el cuerpo de un hombre que vestía playera verde, pantalón de mezclilla y calcetines negros, sin zapatos, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas.
Al lugar arribaron efectivos de la Policía Estatal, Policía Federal y Ministerial para proceder al acordonamiento del área y esperar la llegada de peritos de la FGJE y de personal del Ministerio Público de Tierra Blanca, para realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento del cuerpo.
En el lugar permanecieron las autoridades por espacio de dos horas tratando de encontrar algún indicio que pudiera servir para conocer el móvil de este asesinato e identificar a esta persona, que no portaba documento alguno.
Por la noche, el cadáver permanecía en el Semefo en calidad de desconocido. Se sabe que corresponde a una persona de tez morena y con cabello negro lacio.
ROMEO REAL PACHíN
el buen tono