in

¡Ejecutado!

Superiberia

Fortín.- El propietario de un taller de mecánico automotriz fue asesinado al balazos al ser atacado de manera directa, ayer por la tarde en el interior de dicho inmueble, ubicado en el camino a la calzada Tlacotengo.

La agresión hacia quien fue identificado como Francisco Quevedo Avendaño, de unos 35 años, originario de Puebla, causó la movilización de paramédicos del grupo Sirena, quienes al llegar confirmaron el deceso, así como de la Policía Estatal, para acordonar el lugar en preservación de la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas,  cuando el propietario de dicho taller se encontraba laborando en las oficinas y llegaron dos sujetos armados que le dispararon a corta distancia, tras ello, escaparon sin que nadie lograra detenerlos.

El Fiscal Regional en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto, en presencia de elementos policiacos.

Un equipo de peritos en Criminalística realizaron una inspección ocular para proceder a llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio, que pudiera servir para reforzar la investigación que ya se encuentra a cargo de elementos de la Policía Ministerial, quienes analizarán cuatro cámaras de circuito cerrado ubicadas en la entrada a dicho taller y a un costado, los cuales grabaron el homicidio.

CANAL OFICIAL

Presentan proyecto Ciudad del Niño

Derrapa y se mata