in

Ejecutado

Superiberia

Córdoba.- Un hombre fue ejecutado la tarde de ayer, recibiendo por lo menos 10 balazos; cuando se encontraba a bordo de su vehículo fue sorprendido por sujetos desconocidos que le dispararon a quemarropa. 

Los hechos ocurrieron a las 14:40 horas de ayer, en la unidad habitacional La Posta —a la altura de la avenida 31, entre calles 36 y 38—, donde José Luis Gómez Pérez —de 42 años y con domicilio en Los Lienzos— se encontraba a bordo de su vehículo. 

El finado viajaba en una unidad marca Nissan Versa
—color blanco—. Al estar estacionado afuera de un domicilio, fue rafagueado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta. Luego de acribillarlo, los verdugos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, burlando la acción de las autoridades.  

Tras el asesinato, vecinos del lugar, desesperados por salvar la vida de Gómez Pérez, alertaron a paramédicos de la Cruz Roja. No obstante, al arribar los rescatistas, estos ya no pudieron hacer nada por él, pues la lluvia de plomo lo fulminó al instante. 

Al lugar del homicidio arribaron elementos de la Policía Estatal, Militar y la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área mientras el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Justicia tomaba conocimiento del deceso e iniciaba las primeras investigaciones en torno al asesinato de este sujeto. 

CANAL OFICIAL

Comparten cultura y arte

Les dan un año de cárcel preventiva