in

Ejecutada de dos balazos

Superiberia

veracruz.- La gerente y jefa de cajas de una sucursal del banco Santander en Veracruz, fue asesinada de varios disparos en su domicilio del fraccionamiento Laguna Real a manos de un presunto asaltante. Se supo que a la víctima quien contaba con seis meses de embarazo, la despojaron de un auto que ya es buscado por las autoridades.

 

 Cerca de las 17:00 horas del viernes, Roberto Pisano, pareja sentimental de la hoy occisa llegó hasta la casa número 559, de la calle Halcones y Laberintos, pues tenía horas tratando de comunicarse con la víctima y no contestaba.

 

 Al llegar y abrir la puerta principal, encontró tirada en el suelo a Disia Ileana Uscanga Yañez, de 30 años, quien contaba con seis meses de embarazo y presentaba dos orificios al parecer por proyectil de arma de fuego.

 

 En el lugar, elementos de la Policía Naval y del Estado acordonaron la zona hallando dos casquillos percutidos calibre 22 además, el interior de la residencia estaba revuelta.

 La víctima fue identificada como jefa de cajas y gerente de una sucursal de Santander en este puerto. Incluso se logró establecer que era hija de Martín Uscanga, jefe de Transportes de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

 Personal de la Fiscalía Regional de Justicia arribó junto con peritos iniciando las diligencias de rigor descubriendo que faltaba un automóvil Chevrolet Aveo, color vino que fue robado por su victimario.

 

 Elementos del Ejército Mexicano cerraron las calles en apoyo a los investigadores mientras que los detectives hacían su labor. Se supo que mediante imágenes de las cámaras de video vigilancia, las autoridades podrían ya contar con pistas para la captura del agresor.

CANAL OFICIAL

Denuncia a vecino por lesiones

Vuelca torton En las cumbres de Maltrata