R. Delgado.- Una mujer con visibles huellas de tortura fue hallada ejecutada de un balazo en la cabeza, en un camino de terracería conocido como El Carrizal, perteneciente al Sexto Barrio.
La hoy occisa, que se encontraba vendada de los ojos, fue descubierta por vecinos que en ese momento transitaban por el tramo carretero, minutos antes de las 08:00 horas.
Tras el hallazgo, lugareños alertaron a elementos de la Policía municipal, quienes al arribar confirmaron lo reportado, notificando a su vez a la Delegación Regional de Servicios Periciales.
En cuestión de minutos se apersonaron peritos para realizar la inspección ocular; por su parte, el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia dio fe del hecho y ordenó el levantamiento del cuerpo.
Personal de una conocida funeraria se encargó de trasladar el cuerpo de la mujer a sus instalaciones, a fin de practicarle la necropsia de rigor y así determinar las causas de la muerte.
La fémina, que vestía leggins color negro, blusa de rayas -verde con blanco- y calcetines de colores fluorescentes, presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo, que también pudieron provocarle la muerte.