in

Ej3cvt4n a director frente a sus alumnos

Superiberia

de la redacción

El Buen Tono


COSOLAPA.-
El director de la Telesecundaria Álvaro Gálvez y Fuentes, Jacob Hernández Nava, conocido como “Coco”, fue ejecutado a balazos frente a sus alumnos afuera del plantel educativo, ayer por la tarde.
El ataque armado ocurrió a las 15:40 horas, cuando el docente se encontraba con sus estudiantes ensayando la banda de guerra para participar en el próximo desfile del 16 de septiembre.

Hasta ese lugar llegaron hombres armados, quienes le dispararon a quemarropa y después escaparon del lugar, mientras la víctima se desangraba en la calle ante la mirada de los alumnos asustados.

Tras los hechos, los jóvenes que se encontraban con él corrieron dispersos para esconderse y evitar que fueran alcanzados por las balas, situación que generó pánico en la población.

Tras el homicidio se inició un operativo por parte de las corporaciones de seguridad estatal y federal, en busca de los agresores, sin embargo, no hubo detenidos.

Una vez asegurada la zona, algunos  padres de familia que llegaron por sus hijos, pudieron pasar a las instalaciones de la escuela y retirarse hacia sus viviendas.

Elementos de la Policía Ministerial y personal del área de Servicios Periciales de la Fiscalía oaxaqueña, iniciaron las investigaciones sobre el homicidio del docente. Luego el cadáver fue enviado al Semefo en espera de que acudan sus familiares para reclamar el cuerpo y darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

CANAL OFICIAL

Daniel Barreda: Un ejemplo de cómo la ignorancia destruye la política

Aplasta tolva a 2 motociclistas; UNO DE ZONGOLICA Y OTRO DE COETZALA