DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
NOGALES.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos cerca de un campo deportivo, lo que provocó la movilización de autoridades policiacas y personal de emergencias, ayer por la noche.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocía la identidad de las víctimas, cuyos cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Orizaba.
Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas, cuando ambos sujetos se encontraban en el interior de una pequeña casa de madera.
En cuestión de minutos, hombres armados llegaron al lugar y, sin mediar palabra, dispararon contra ellos. Luego, los criminales se retiraron sin ser detenidos por los policías municipales y estatales.
Vecinos que escucharon las detonaciones pidieron apoyo de los grupos de emergencia y autoridades a través del número 911.
Aunque los servicios de emergencia arribaron, sólo se limitaron a acordonar el área para evitar el paso vehicular y peatonal.
DOBLE CRIMEN
Asimismo, peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial Acreditable, acompañados de representantes de la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales, se presentaron en el lugar para iniciar las primeras indagatorias sobre este doble crimen.
Empleados de una funeraria local se encargaron de levantar los cuerpos y trasladarlos al Semefo de Orizaba para la práctica de la necropsia de rigor, con el fin de determinar las causas de su muerte.
Se espera que los familiares de las víctimas acudan para identificarlos y reclamar sus restos para darles sepultura conforme a sus creencias religiosas.