DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
Coscomatepec.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos, por sujetos armados que los interceptaron en el barrio de Ixtihuca.
Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas del martes, cuando los dos hombres llegaban a una vivienda y fueron interceptados por los delincuentes.
Desde un vehículo, dispararon en varias ocasiones contra ellos y quedaron tirados sobre la avenida a dos metros de distancia, uno del otro.
Vecinos que se refugiaron en sus casas, pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad, a través del número de emergencias 911. Policías municipales fueron los primeros en llegar y confirmaron el reporte.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil les brindaron el auxilio, pero confirmaron que ya habían muerto.
La zona quedó a resguardo de policías y elementos del Ejército Mexicano, mientras agentes ministeriales y peritos forenses realizaron las investigaciones pertinentes. fue hasta la noche de este martes que fueron identificados los cuerpos de los jóvenes ejecutados a balazos en el barrio de Ixtihuca.
Se trató de Ángel de Jesús Irivas Chacón, de 35 años, con domicilio en Coscomatepec y se desempeñaba como mecánico, así como Osvaldo Moguel Reyes, de 29 años, originario de Tetelcingo y trabajaba como chofer.