in ,

Ej3cvt4d0 era empleado de ferretería

publicidad

De la Redacción

El Buen Tono

OMEALCA.- Un hombre, empleado de una ferretería, fue ejecutado a balazos afuera de un domicilio en la colonia Ejidal, donde acudió a entregar material para construcción.

La víctima fue identificada por sus familiares como Nery Suriel Morales Romero, con domicilio en la avenida Libertad, en el centro del municipio de Omealca.

El homicidio ocurrió la tarde de este martes, Nery se encontraba descargando el material en la casa de un cliente, cuando fue interceptado por un sujeto que iba armado.

Los disparos de arma de fuego atemorizaron a los vecinos, quienes corrieron a esconderse y minutos después, al no escucharse nada, salieron y vieron al hombre tirado.

Paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar para brindar el auxilio, sin embargo, confirmaron que ya había muerto.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Militar y Estatales, mientras agentes ministeriales y peritos forenses realizaron las diligencias.

El cuerpo de Nery fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en San Miguelito en el municipio de Córdoba, donde por la noche fue entregado a sus familiares, para proceder de acuerdo a sus creencias religiosas.

En tanto, exigirán que se agilicen las investigaciones.

CANAL OFICIAL

PSG remonta y gana 3-1 al Aston Villa en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League

Carambola; paralizan la vialidad