in

Egresan alumnos de la técnica 44

Superiberia

Atoyac.- Autoridades municipales de Atoyac asistieron a la ceremonia de fin de curso de la Secundaria Técnica No. 44 de la localidad de Potrero Nuevo, en donde se reconoció el esfuerzo de los padres de familia, de los maestros a los cuales contribuyen a formar hombres y mujeres de bien para la sociedad.

“Lo más importante en nuestras vidas es la formación académica, significa el gran esfuerzo de toda de familia; esfuerzo que debe ser reconocido por todos, incluyendo a nosotros como autoridades”, indicó Agustín Mollinedo Hernández, alcalde de Atoyac. 

En la ceremonia, donde se graduaron los alumnos de la generación 2011-2014, y ante los padres de familia, padrinos e invitados especiales, el edil solicitó la lista de los mejores promedios para ser incentivados económicamente por el Ayuntamiento para tener un apoyo en las inscripciones del próximo ciclo escolar.

Al asistir a diferentes clausuras, las autoridades indicaron que el compromiso con los infantes del municipio de Atoyac es incentivarlos para que sigan con sus estudios y poder poner el nombre de esa localidad en alto. 

 

Raúl Rodríguez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Liberan oficinas de la sección 46

Puyol entrega trofeo