in

Efraín Lagunes y Wilfrido Yllarza ignoran reportes de fugas de agua en Coscomatepec y Huatusco.

Superiberia

DE LA REDACCIÓN.

REGIÓN.- Vecinos de la calle Reforma en Coscomatepec han manifestado su frustración debido a una fuga de agua que lleva aproximadamente tres meses sin ser reparada. A pesar de haber realizado al menos 10 reportes personales a las oficinas de la Comisión de Agua y Saneamiento de Coscomatepec (CASC), el problema persiste, desperdiciando cientos de litros de agua diariamente.

La fuga, claramente visible debido a un tubo dañado, es responsabilidad de la CASC. “Todos los días paso a la comisión y Efraín únicamente se burla diciendo que hay otras prioridades”, comentó un vecino afectado. La falta de acción por parte de Efraín Lagunes, director de la CASC, ha generado indignación entre los habitantes, especialmente en un momento en que Coscomatepec enfrenta una escasez de agua severa.

El problema no es exclusivo de Coscomatepec. En el municipio de Huatusco, los pobladores también han reportado múltiples fugas de agua dentro de la cabecera municipal. Sin embargo, Wilfrido Martínez Yllarza, director de la comisión de agua en Huatusco, no ha tomado medidas para solucionar estas fugas, a pesar de las quejas directas de los ciudadanos

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Se salvan de milagro en autopista 150D

Chocan taxis de Córdoba