in

Efecto “Chicharito”

Superiberia

Madrid.- Con un “Chicharito” muy participativo, donde además habilitó a Arbeloa para el tercer gol, y un James Rodríguez iluminado, el Real Madrid goleó al Almería (3-0) para seguir la estela del Barcelona y mantener intactas sus opciones de pelear por el título de Liga.

 

Tras reaparecer después de su lesión en un pie, James se convirtió en el jugador más en forma del cuadro blanco, y, sin el croata Luka Modric, en el motor que provocó desequilibrios que hacen ganar los partidos.

 

El colombiano era la única luz, el único que parecía capacitado para generar desequilibrios sin olvidar el tremendo trabajo del mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

 

Jesé Rodríguez, titular, no aportó nada por la banda derecha y Cristiano Ronaldo estuvo voluntarioso por momentos pero gris en la cancha.

El Almería, superado el susto y la timidez iniciales, comenzó a olvidarse de dónde estaba. Aunque necesitaba los puntos, sabía que esta no era su Liga.Pese a ello, el Real Madrid le permitía seguir vivo y comenzaba a creer hasta que James Rodríguez, justo antes del descanso, aprovechó un rechace de la defensa para impactar un gran zurdazo al que no pudo responder Rubén Martínez 1-0.

 

La sentencia no tardó en llegar, porque nada más volver de los vestuarios, una internada del alemán Toni Kroos por la derecha acabó en autogol del argentino Mauro dos Santos (m.49), quien pretendía impedir el gol de Cristiano Ronaldo, quien admitió con un gesto al público que no había sido el autor del 2-0.

 

El partido que  llevaba mucho tiempo acabado pese a algunas llegadas del cuadro almeriense. Álvaro Arbeloa, a puerta vacía y justo delante de Cristiano Ronaldo, no desaprovechó la opción para redondear el resultado a puerta vacía a centro de “Chicharito”.

CANAL OFICIAL

Favorito en Las Vegas

Abren zona VIP