in

Ediles omisos ante destrozos

Superiberia

Juan José Enríquez

El Buen Tono 

CD. Mendoza.- Habitantes cuestionaron el actuar de los ediles, quienes se encuentran sumisos y son omisos ante los destrozos en los que tiene el alcalde, Héctor Rodríguez Cortés, al municipio que luce con calles dañadas.

Los vecinos lamentaron que Ciudad Mendoza luzca permanentemente con arterias cerradas y una gran opacidad de los integrantes del Cabildo que no hacen nada, si el edil no se los autoriza.

Y es que los regidores no han expresado nada ni tampoco le exigen a su jefe que trabaje, tal parece que temen que le quiten canonjías o le retenga el salario.

En redes sociales, han tundido a las autoridades municipales, que como nunca antes se habían visto tan dóciles y serviles al alcalde. 

No cuestionan el gasto o derroche de recursos a pesar de que enarbolan que son un gobierno de austeridad republicana.

Preguntaron a los regidores quienes sí cumplen con cobrar su quincena, la cual la paga el pueblo mendocino, por qué no le exigen al Director de Obras Públicas que haga bien su trabajo.

Aseguraron que tenían calles que tardaron unos 30 años promedio en pavimentar para que en pocas horas las destrozaran.

“Vamos para atrás, ya estamos en calidad de congregación y revertir esto a cómo van las cosas lo vemos muy difícil, pues son prácticamente todas las calles en muy mal estado, contadas excepciones, además de que las composturas de la CAEV son de risa, lo que dicen que compusieron son parches mal puestos, que en unos meses estarán peor”. 

Comentaron que en la calle Paulino Martínez abrieron y taparon, pero por el paso de los autos se sumió y ahora son pequeños baches y en algunas partes sólo están rellenados con tierra, “es un caos que no tiene para cuando acabar”.

CANAL OFICIAL

Trabajador de la construcción muerte tras caída

Piden inhabilitar a jefa de Conciliación