Mariana Gutiérrez H.
El Buen Tono
Ixtaczoquitlán.- Algunos regidores sólo buscan desestabilizar al municipio, porque obedecen a intereses políticos, aseguró el alcalde, Nahúm Álvarez Pellico.
“Yo creo que tiene tintes de desinformación, algunos están contra todo, y a favor de nada; no todos. Yo voy a seguir trabajando como hasta el día de hoy, con mucha honestidad, con austeridad, y así vamos a continuar”, dio a conocer.
Al cuestionarlo si buscó dialogar con ellos, respondió que trató de hacerlo, y explicarles, “soy abierto, estoy dispuesto para hablar con todos, a mostrar las cuentas del Ayuntamiento sin ningún problema, porque todo es transparente en el Palacio”.
Sin embargo, dijo que a veces las cuestiones políticas tienen que ver con los conflictos.
Aseveró que como autoridad continuará trabajando para el beneficio de los ciudadanos, porque los zoquitecos necesitan resultados, obras, acciones, programas, de todo tipo de apoyo que le pueda brindar el Ayuntamiento.
Sobre su Informe de Gobierno, explicó que de acuerdo con la ley debe presentarlo, y por lo tanto cumplió con lo que establece la norma, por lo cual cada quien asumirá sus responsabilidades.
Sobre la petición de los regidores de destituir al director de Obras Públicas, añadió que esa no es parte de sus atribuciones, que les ha intentado brindar toda la información que ellos reclaman, por lo cual continuará prevaleciendo el diálogo abierto.