in

Ediles aceptan que todavía están aprendiendo en el Ayuntamiento

Superiberia

Córdoba.- Los regidores del Ayuntamiento confían en que, tras el primer año de administración municipal de aprendizaje, en el segundo año se concreten los proyectos que se hicieron en el 2014, asimismo, que se aprovechen los recursos federales que se destinen al municipio, de manera transparente.

Rodolfo Cordera Perdomo, regidor noveno del Ayuntamiento de Córdoba, expuso que en su caso fue un año de aprendizaje, sin embargo, en sus comisiones está pendiente la conclusión de los reglamentos de Comercio; Bares y Cantinas, Ambulantes, y Anuncios en la Vía Pública, mismos que espera sean presentados a Cabildo en breve para que sean analizados por todos los ediles, en busca de la aprobación y poner orden en esos rubros, mismos que constantemente tienen de cierta manera malos entendidos e incluso demandas por no estar en funcionamiento.

Cordera Perdomo apuntó que espera también que en los mercados se concluyan proyectos que, además de que reactivarán la economía, se destrabarán problemas de antaño como la mejoría de imagen, detonación de ventas y funcionalidad para la población. Por ello, espera que en el 2015 la administración municipal sea eficiente y garantice transparencia en el manejo de recursos.

Asimismo, Guillermina Fernández, regidora cuarta, expuso que por su parte se mantendrá trabajando en favor de la población de Córdoba.  Reconoció que este año tomó experiencia en sus comisiones y la administración municipal. Dijo que estará pendiente de que se ejecuten los recursos del Ayuntamiento.

 

SofÌa Dorantes Chávez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Acortan presupuesto a Orizaba en el 2015

Secuestro en Fortín