Juan José Enríquez
El Buen Tono
Rafael Delgado.- El regidor, Juan Carrasco Concepción, se declaró independiente, aseguró que luchará por su pueblo y se comprometió para hacer un buen trabajo en el Cabildo en su ciclo.
Aunque llegó a ser edil por el Partido Cardenista se pronunció ayer ya como un regidor sin organismo político.
“Ya no hay partidos, vemos por el trabajo que se tiene que hacer en el municipio, y tengo que hacer las labores junto con La Síndico y el Alcalde, entre los tres tenemos que llevar a cabo las actividades”, expresó el edil.
Aseguró que hacen falta muchas obras en el municipio, entre ellas pavimentaciones, agua potable y electrificación en la zona de Tzoncolco, de donde es originario y por las que luchará.
Indicó que se declaró independiente y que no tiene partido político, porque sabe que el instituto se acabó y el pueblo lo que quiere es que se trabaje por el bien de las familias y que mejoren sus calles.
Cabe recordar que el regidor único de Rafael Delgado, denunció que había sido amenazado por el excandidato Rumualdo Rojas, quien le exigía el pago de 250 mil pesos que gastó en la campaña o que le diera la titularidad al suplente, José Heriberto Trinidad Agustín.
“Por eso me voy independiente y voy hacer un trabajo con la Síndico y con el Presidente para ver todo lo que le hace falta al pueblo”.