Amatlán.- Tres acciones solicitó el presidente Eduardo Rojas Camacho a los empleados y funcionarios municipales a llevar a cabo en la presente Administración, las cuales son: Atención Ciudadana, Servicio Público de Calidad y Satisfacción de la Población.
El día de ayer, los empleados y funcionarios municipales que laborarán en el Ayuntamiento arribaron desde las 08:00 horas al Palacio Municipal.
En punto de las 08:30 horas arribó el Alcalde, quien envió un mensaje a quienes se desempeñarán en las diversas áreas, tanto de confianza como sindicalizados.
Además de darles la bienvenida, el Edil expresó que el lema que los regirá será: “Generando Sonrisas”.
También exhortó a los empleados a generar Atención Ciudadana, Servicio Público de Calidad y Satisfacción de la Población.
Lo anterior, para que las personas que acuden con una queja o a solicitar un servicio tengan la atención que requieren con un trato humilde y de calidad.
Señaló que los habitantes tienen la necesidad y la esperanza de que las autoridades los orienten y les efectúen sus trámites, no que les hagan perder el día.Luego del exhorto, los trabajadores emprendieron sus actividades.