in

Edil presume obra mal hecha

Superiberia

Mariana Gutiérrez H.

El Buen Tono

Nogales. – Nogales fue sede de la campaña denominada: “Septiembre mes del Testamento”, evento al que asistieron autoridades estatales y notarios de la zona, a fin de informar sobre los beneficios que recibirán los ciudadanos.

Sin embargo, el alcalde, Ernesto Torres Navarro, aprovechó el evento, para presumir el nuevo paseo de la laguna de Nogales, una obra inconclusa y que generó que algunos de los invitados tuvieran que ser ayudados para evitar caídas.

Los trabajos sin concluir tienen el objetivo de conducir a un sitio denominado el primer museo de Nogales dedicado al nahual, un personaje mítico que se cuenta en las leyendas y que dicen fue visto por habitantes del lugar, de ahí las instalaciones.

Las autoridades estatales consideraron que el sitio era más adecuado para un mirador que para el museo que llevaron a cabo.

Fue en la parte inferior del lugar donde más se logró apreciar la obra inconclusa, toda vez que algunos de los adoquines se encontraban sin fijarse y al paso de personas mayores, se sorprendieron al manifestar que recién los colocaron.

CANAL OFICIAL

Detienen a supuesta agresora

Piden tramitar el testamento