Agencia
Tlacotepec de Mejía.- El alcalde, Ansberto Espinosa Murillo, manipuló la inversión de la rehabilitación de la unidad deportiva “San Martín”, debido a que los trabajos requirieron menos de 500 mil pesos, pero él los reportó en un millón 458 mil 562 pesos, denunciaron ciudadanos.
Indicaron que se trata de un ilícito que deberán investigar las próximas autoridades, el Orfis o la Legislatura, debido que únicamente hizo baños, modificó el pasto y ahora es sintético, además de que mandó a pintar el espacio.
“Cualquier trabajador de la construcción o arquitecto puede hacer el cálculo para darse cuenta que para tales acciones se necesita menos de medio millón de pesos, pero el edil dijo que destinó el triple”, expresaron.
Aseguraron que lo mismo hizo con respecto a otros trabajos, “desvió recursos a su favor, por ello es que solicitamos que se le investigue”, A dos semanas de que deje el poder, pobladores aseguraron que incumplió con varios compromisos que hizo en campaña, “vimos pasar los cuatro años sin que hiciera algo importante por el municipio y ya se va”.