in

Edil imprudente expone a vecinos

Superiberia
  • Denuncian habitantes de dos colonias

Nogales.- Con la colocación de un escenario navideño en la explanada del Palacio Municipal en plena pandemia por el COVID-19 y la irresponsabilidad ciudadana de acudir para tomarse fotografías, habrá aglomeraciones y riesgo de contagios, advirtieron ciudadanos de las colonias Centro y Aurora.
Consideraron que colocar estructuras con series navideñas para que los pobladores se tomen fotografías, es contraproducente ante la contingencia sanitizaria que se vive actualmente.
Consideraron que como prevención, las autoridades debieron limitarse únicamente a decorar el Palacio Municipal.
Añadieron que de nada sirvió que las autoridades cancelaran la Laguna Iluminada como medida preventiva, si replicarán la actividad en menor dimensión en el Cenro, “eso motiva a las familias para acudir al lugar”.
A través de un comunicado, el coordinador de Turismo, Daniel Rodríguez Ribeiro, dio a conocer que el escenario navideño será encendido el 1 de diciembre y que para regular a los visitantes habrá presencia de la Policía Municipal, Tránsito del Estado, personal de Protección Civil y Salud, encargados de reforzar las medidas de prevención y evitar contagios.

CANAL OFICIAL

Artesanas están en crisis por virus

Colonos reciben atención médica