Tania López
el buen tono
Atoyac.- El presidente municipal, Alberto Ventura de la Paz, desatiende el rezago que existe en materia de pavimentación y es incapaz de responder a las demandas de la población, acusaron colonos.
Indicaron que en estos días se ven obligados a caminar por arterias llenas de lodo, “es algo molesto, especialmente en el caso de los menores de edad que asisten a las escuelas y llegan con los zapatos sucios”.
Dieron a conocer que en varias ocasiones solicitaron que se pavimenten sus calles, porque la mayoría son de terracería, lo que complica la movilidad, sobre todo cuando llueve, “pero el señor ni nos toma en cuenta”.
Refirieron que al principio de su administración pidió que lo dejaran involucrarse con las necesidades del pueblo, “pero lleva ya 10 meses y sigue en proceso de adaptación, creemos que ya pasó ese lapso”.
Subrayaron que a Ventura de la Paz le hace falta un proyecto de trabajo y orden en su Ayuntamiento, “es como todos los políticos, sólo les importa lo que se pueden robar. pero nada de trabajo”.