De la Redacción
El Buen Tono
Cuichapa.- Vecinos de La Laja acusaron al alcalde. Juan Manuel Torres Camacho, de no tomarlos en cuenta en el plan de infraestructura y marginarlos de los beneficios.
Inconformes con la situación aseguraron que el funcionario municipal únicamente se preocupa por la cabecera municipal y tiene en el olvido la zona baja, donde se encuentra el mayor número de habitantes de la localidad.
“Sólo hace ferias y se preocupa por los residentes del Centro del municipio, pero a nosotros nos deja fuera de sus planes”, se quejó un ama de casa.
Destacaron que una de las situaciones que más les preocupa en la inseguridad que existe en su comunidad por la falta de vigilancia, “es muy raro que la Policía Municipal haga recorridos por esta zona”.
Dieron a conocer que se vieron en la necesidad de organizarse para contrarrestar los índices delictivos, “tenemos que defendernos entre nosotros, porque de nuestras autoridades no recibimos apoyo”.
Añadieron que detectaron a personas ajenas a La Laja, “sólo vienen a robar, los gendarmes casi no hacen presencia y aparte que hay calles que sin luz, es un riesgo”.