De la Redacción
el buen tono
Amatlán.- Tras las fuertes lluvias que se registraron en la región, ciudadanos reportaron la caída de árboles en varias comunidades y afectaciones de lámparas en las calles, pero las autoridades ignoraron sus llamadas de auxilio.
Refirieron que en repetidas ocasiones el alcalde y su comuna hacen caso omiso a sus reclamos de mejorar la infraestructura urbana, “requerimos de un buen alumbrado público, que nos permita transitar sin riesgo, pero hasta ahora nadie llegó hasta nuestras calles para reparar el desperfecto”.
Precisaron que el problema es en la colonia San Francisco, por el Cobaev, en el callejón, “deberían darse tiempo de venir para checar las luminarias, es algo serio”.
Expresaron que el presidente municipal, Luis Arturo Figueroa Vargas, se mantiene indiferente ante las dificultades que enfrentan los residentes.
Otro punto donde las familias esperan la entrega de luminarias es en California, ahí les aseguraron que en junio ya estarían instaladas, “luego que sería en julio y estamos por terminar agosto y nada”.
Hicieron notar que toman la situación con humor, “porque la presente administración no sirve para nada, lo único que hacen los funcionarios son promesas”.