in

Edil cuida de su población

Superiberia
  • Están en semáforo verde
  • Llama a seguir utilizando el cubrebocas y evitar aglomeraciones

Cuichapa.- A pesar de que el municipio se encuentra en semáforo verde, porque la curva del contagio se frenó desde hace varias semanas, el alcalde, Sergio Díaz Ortiz, exhortó a la población para seguir cuidándose y no bajar la guardia ante el temor de un posible rebrote de Coronavirus.
“El que estemos en semáforo verde no quiere decir que ya no se cuiden, al contrario, deben tomar todas las medidas sanitarias para no contagiarse de la enfermedad”, expresó.
Añadió que la población debe tomar las precauciones necesarias, usar el cubrebocas y evitar aglomeraciones para mantenerse sana.
“Como municipio tenemos el apoyo de la gente que se ha cuidado, esto no es un juego y tenemos que apoyarnos entre todos. Nosotros como autoridad hacemos lo propio y lo que nos corresponde, pero no podemos bajar la guardia, no nos confiemos porque esto puede tener un rebrote”, precisó.
Sergio Díaz destacó que la mayor preocupación es que las personas se confíen y dejen de seguir los protocolos sanitarios, especialmente ahora que saben que están en semáforo verde, lo que no debe ser.

CANAL OFICIAL

Colonos reciben atención médica

La Providencia reactiva zafra