ANTONIO RAMÍREZ
El Buen Tono
Orizaba.- Al encontrarse estancada la economía del país, no se ha podido incrementar la inversión, y por consiguiente no se ha alcanzado la estabilidad después de la pandemia, así lo dio a conocer el empresario, Ely Chahín.
Mencionó que, la situación económica ya se venía registrando mal en 2019; sin embargo, ante la contingencia sanitaria no fue posible para ellos hacerle frente, pero por el momento no se puede lograr la recuperación esperada por el sector.
Señaló que en este momento se ha detenido la inversión y, por consiguiente, la generación de empleos, por lo que sólo es posible mantenerlos implementando cada empresa diversos mecanismos, con el fin de no afectar a ninguno de los trabajadores.
Dijo que el Gobierno federal debe crear mecanismos alternativos para brindar mayor estabilidad para los mexicanos, y con el apoyo del sector empresarial establecer directrices que ayuden a un mejoramiento a nivel sector, en la construcción de un mejor país.
Dijo que las autoridades deben generar la inversión, pero de la mano con la proyección económica que se requiere para salir adelante como país, y más ante el tema de salud que continúa
prevaleciendo en día.