Nogales.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía a municipal luego de que su prima lo reportara porque recorría las calles de la localidad Balastrera a bordo de su camioneta con la cual amenazaba con atropellar a los niños y jóvenes que estaban jugando en la calle.
Rápidamente los uniformados municipales se trasladaron al lugar mencionado para controlar al sujeto que se encontraba en estado inconveniente, aunque a su llegada ya se había dado a la fuga pero minutos las tarde fue hallado y trasladado a los separos de la comandancia.
Con relación a los hechos, durante la tarde de ayer una mujer quien se identificó como Alicia “X” realizó una llamada telefónica a la comandancia de Policía para reportar que su primo estaba circulando a bordo de una camioneta color gris con placas de California.
Resulta que el sujeto quien dijo llamarse Esteban se encontraban en estado inconveniente y se lanzaba con todo y camioneta en contra de niños y jóvenes que estuvieran jugando en las calles de Balastrera del municipio de Nogales.
Lo anterior le causó temor a su prima quien le exigió que le entregara las llaves de la unidad pero el sujeto como respuesta sólo la agredió verbalmente y aceleró su camioneta para evitar ser detenido pues ya le habían dicho que llegarían los preventivos.
Minutos después llegaron los policías, mismos quienes se dieron a la tarea de buscar en la localidad al responsable.
Recorrieron algunas calles y lograron ubicarlo a un costado del cerro, escondido en la vivienda de su tía, sitio en donde ingresaron con autorización de sus familiares y procedieron a la detención.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen TonoType the text here