Córdoba.- Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad fue golpeado por dos sujetos, la mañana de ayer en el interior del mercado Revolución, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz y trasladado para su hospitalización.
El incidente movilizó a elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Militar, debido a que en un principio se hablaba de una persona lesionada de un balazo, versión que fue descartada por las mismas autoridades policiacas.
Ricardo Peñuela Carmona, de unos 45 años de edad, cargador, luego de ser atendido por los socorristas, fue trasladado a las instalaciones de dicha institución para recibir atención médica.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:00 horas, cuando este individuo se encontraba en el interior del mercado Revolución y al estar bajo los efectos del alcohol sostuvo una discusión con dos sujetos, quienes lo atacaron brutalmente a golpes lesionándolo en la cara.
La agresión a este hombre, movilizó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas, ya que en el primer reporte se hablaba de una persona lesionada por impactos de arma de fuego; de los atacantes nada se supo.