De la redacción
El Buen Tono
Orizaba.- Un taxista fue detenido por elementos de la Policía Local de Orizaba por conducir en estado de ebriedad, ya que estuvo a punto de chocar con otros vehículos en la avenida Poniente 7 y la calle Sur 14, en el carril que va de Río Blanco a Orizaba.
El conductor, identificado como José Luis “N”., de 33 años, fue remitido a los separos de la Comisaría de la Policía Municipal y posteriormente puesto a disposición de las autoridades competentes por los delitos que pudieran derivarse.
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 02:36 horas de este sábado, las autoridades de Orizaba fueron alertadas a través del 911 sobre un taxi de Orizaba que circulaba a exceso de velocidad en las calles de la colonia Centro, conducido por una persona ebria.
Durante un operativo conjunto entre elementos de la Policía Vial y Local, se logró ubicar y detener al taxista en la avenida Poniente 7 esquina con Sur 14.
Las autoridades aseguraron el taxi, de color blanco con rojo, con número económico 99, modelo 2016, y sin placas de circulación. El vehículo fue remolcado al corralón municipal de la Policía Vial para los trámites legales correspondientes.