Coscomatepec.- Un maestro originario de Coscomatepec se encontraba bajo los influjos del alcohol y fue detenido por policías municipales la noche del pasado martes, tras haberse “metido” al parque Constitución con todo y automóvil causando daños a una maceta.
El ebrio de nombre Fernando “X”, de 32 años, circulaba con su automóvil Volkswagen, color blanco y con placas 150-IRG alrededor de las 22:30 horas, sobre la avenida Morelos.
Al llegar justo enfrente de la Plaza Hidalgo se metió al andador Javier Rodríguez Sainz, donde en su loca trayectoria quebró una maceta grande que estaba colocada como adorno en el lugar.
Algunas parejas que se encontraban en el parque Constitución corrieron por temor a ser arrollados, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía, quienes detuvieron al catedrático en estado de ebriedad.
Al lugar arribaron agentes de Tránsito municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, trasladando a los separos de la Comandancia al docente, donde permaneció unas horas hasta que pagó su fianza.