in

Ebrio provoca daños a autos

Superiberia

Cuitláhuac.- Un hombre en aparente estado inconveniente realizó destrozos a varios vehículos, a una cuadra de la Comandancia de Policía y del Palacio municipal, sin ser detenido cuando hacía de las suyas al sentirse “Hooligan”.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, sobre la calle 2 y avenida 4, de esa localidad, cuando un hombre, vecino del lugar, y en aparente estado de ebriedad, comenzó a arremeter a pedradas contra un automóvil marca Chevrolet Cavalier, color gris, con placas de circulación YHN-95-78, el cual quedó destrozado del parabrisas y medallón trasero.

No conforme con los destrozos al vehículo antes mencionado, se dispuso a bajarle el aire a las llantas de una camioneta marca Dodge, color negra, de modelo atrasado, así como a un vehículo marca Chevrolet Chevy, color blanco, con placas de circulación LYX-50-40, del Estado de México, por lo que los vecinos se mostraron molestos por estos actos vandálicos.

El hombre, de quien se desconocen sus generales, no fue detenido y la gente del lugar se inconformó, ya que dichos destrozos ocurrieron a media cuadra del Palacio municipal, sin que nadie se haya dado cuenta de lo ocurrido. 

Raúl Rodríguez

El buen tono

CANAL OFICIAL

Arranca la serie final

Siguen las denuncias contra policías estatales