Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Fortín.- Cinco personas lesionadas, las cuales fueron atendidas por paramédicos y posteriormente trasladadas a un hospital, es lo que dejó el aparatoso choque entre un vehículo Gol y un camioneta Mitsubshi, debido a que el conductor de la primera unidad, al manejar en estado de ebriedad así como a exceso de velocidad, chocó de frente contra la camioneta, al momento de circular sobre la avenida que conduce a la unidad Pueblo de las Flores, a la altura del fraccionamiento Los Bambues, arribando también peritos de Tránsito Estatal para tomar conocimiento.
El accidente ocurrió, durante la tarde del miércoles, cuando el conductor Daniel Silvestre, de 47 años, al manejar un Gol, con placas YKM-81-97, al conducir en estado de ebriedad así como a exceso de velocidad sobre el camino al Pueblo de las Flores, se pasó “volando” un tope, lo que provocó que primero chocará contra un poste de la CFE y tras perder el control invadió carril contrario chocando de frente contra la camioneta Mitsubshi, donde viajaba una familia.
Tras el impacto, cinco personas resultaron lesionadas, teniendo que ser necesaria la presencia de los grupos de auxilio.
Ambos carriles de circulación quedaron bloqueados mientras los paramédicos atendieron a los lesionados, para posteriormente trasladarlos a un hospital ya que tendrían que recibir valoración médica. Grupos de auxilio también llegaron para abanderar la circulación, en tanto esperaban el arribo de los peritos de Tránsito Estatal delegación Fortín.