Ciudad Mendoza.- Un ebrio sujeto que circulaba a bordo de su camioneta sobre la avenida Hidalgo, perdió el control del volante y chocó contra un automóvil, y tras darse a la fuga alcanzó a impactar a otro vehículo, dejando como saldo daños materiales cuantiosos.
El primer percance ocurrió el pasado martes por la tarde, cuando Luis Alberto “N”, circulaba a bordo de una camioneta marca Ford F-150 color gris, sin placas de circulación, en la cual se desplazaba sobre uno de los carriles de la mencionada vialidad.
A la altura de la Escuela Primaria Esfuerzo Obrero, el sujeto perdió por unos instantes el control y chocó contra un auto marca Chevrolet Aveo color rojo, matrícula YKX-37-43 del estado de Veracruz, al cual lo proyectó y lo hizo chocar contra el semáforo.
Pero lejos de detener su marcha, el automovilista decidió emprender la graciosa huida para evitar su responsabilidad, y calles más adelante chocó contra un Nissan Sentra de modelo reciente color blanco, placas YKM-65-71 del Estado, el cual era conducido por Irving “N”.
Fue entonces que Luis Alberto “N” se detuvo y fue capturado por elementos de la Policía Municipal que ya habían sido alertados por el primer automovilista, por lo que fue asegurado y remitido a los separos de la Comandancia local a bordo de una patrulla de la SSP.