Orizaba.- Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) se presentó el día de ayer un trabajador, quien interpuso formal denuncia en contra de uno de sus vecinos, el cual al encontrarse bajo los efectos del alcohol lo golpeó y le propinó varias puñaladas en el cuerpo.
El agraviado, Luis Fernando Marroquín Sánchez, de 36 años de edad, refirió a través de su declaración al Fiscal en turno que los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando se trasladó a la localidad Chicola, municipio de Mariano Escobedo, para visitar a uno de sus hermanos.
Señaló que al no encontrar a su consanguíneo, salió del lugar y se dirigió al Centro para buscarlo, fue entonces que se encontró con varios amigos que estaban bebiendo alcohol, lugar hasta donde arribó Evencio “N”.
Según parece, el sujeto iba ebrio y quería que Luis Fernando y sus amigos le invitaran un trago, pero al negarse, este último comenzó a insultarlo, de ahí se le fue a los golpes y entre la trifulca, el agresor sacó un arma punzocortante, haciéndole varias heridas en los brazos, pierna derecha y uno más a la altura de la ceja izquierda.
Aprovechando que el agraviado había quedado tendido en el piso, Evencio “N” salió huyendo del lugar sin poder ser detenido, a pesar de que los amigos del muchacho salieron corriendo tras él; mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital, en donde estuvo internado; Luis Fernando Marroquín decidió denunciar al sujeto por el delito de lesiones.