Gerardo Luna
el buen tono
Coscomatepec.- Un aparatoso accidente dejó dos personas lesionadas de gravedad, luego de impactarse de frente el taxi marcado con el No. 15 de Tomatlán y una camioneta, la cual era conducida por una persona en estado de ebriedad, en la carretera Fortín-Huatusco.
El accidente ocurrió, durante la tarde de ayer, luego de que el de la camioneta, al conducir ebrio y a exceso de velocidad, sobre la mencionada carretera federal, al llegar a la altura de la Ermita de Tomatlán, invadió carril contrario y se impactó de frente contra el taxi. Debido al choque, los conductores resultaron lesionados.
Automovilistas que circulaban por el lugar, de inmediato se detuvieron para brindar ayuda mientras arribaban los grupos de auxilio, que fueron solicitados a través del 911.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital para atención médica. Elementos de la Policía Municipal y de la GN, llegaron a tomar conocimiento y después retiraron las unidades a un corralón, ya que serían puestas a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes y con ello deslindar responsabilidades, ya que hubo personas lesionadas de gravedad.