Orizaba.- Por violencia familiar, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía municipal y puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
El trabajador de oficio albañil, responde al nombre de Iván Santos Ojeda, de 32 años de edad, domiciliado en la calle La Joya de la colonia El Espinal, fue ingresado a La Tomita, a la espera de ser consignado o puesto en libertad.
Los hechos se registraron la noche de ayer, luego de que el sujeto arribara a su domicilio en estado inconveniente, situación que molestó a su pareja sentimental Alicia Nava Rosas, de 31 años, oriunda de Mariano Escobedo.
Posteriormente, el detenido empezó a insultar a su mujer, con quien vive en unión libre, y después la agredió en diversas partes del cuerpo, testigos de los hechos solicitaron la presencia de elementos de la Policía municipal, quienes lo detuvieron en minutos.
Por su parte, la mujer que resultó herida, principalmente en el rostro, decidió denunciar los hechos al presentarse a declarar ante la Fiscal en turno de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia.