Río Blanco.- Elementos de la Policía municipal detuvieron a un mecánico en el interior de su casa, en la colonia Álvaro Obregón de este municipio, esto debido a que llegó en estado de ebriedad y golpeó a su esposa, a quien le causó diversas lesiones.
Por tal motivo, la mujer tuvo que ser trasladada a un hospital particular, a fin de que recibiera la atención médica, mientras que el presunto agresor fue remitido a los separos de la Comandancia de Policía, y posteriormente puesto a disposición de la Agencia Especializada en delitos contra la Libertad y la Seguridad Sexual, y la Familia.
La detención de César Abraham Obregón Herrera, de 36 años, fue la noche del martes, cuando arribó a su casa, en la privada Justo Sierra, número 15, de la colonia señalada, donde golpeó a su pareja.
Familiares de la mujer pidieron auxilio a la Policía, por lo que el sujeto fue detenido y enviado a la cárcel preventiva, donde quedó a disposición de la Fiscalía Especializada para rendir su declaración y se defina su situación legal.