De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Un hombre, señalado por conducir en estado de ebriedad, chocó su automóvil contra un taxi en el cruce de la avenida 5 y la calle 2 en Córdoba, ocasionando heridas a tres personas. El individuo identificado como José Luis Cisneros “N” resultó ser director de Obras Públicas del municipio de Atoyac, Veracruz.
El taxi, con el número CO-738, se desplazaba por la avenida 5 en la noche del domingo, con dos pasajeros a bordo, cuando el conductor del automóvil con placas YDW- 872- B, sin precaución alguna salió de la calle 2 y se le cruzó al taxi, terminando por impactar contra la puerta del copiloto del auto de alquiler.
SE DABA A LA FUGA
El responsable del accidente se apresuró a conducir por la avenida 2, dándose a la fuga, sin embargo, fue alcanzado por un grupo de taxistas en la calle 1, cerca del palacio municipal.
Los tres heridos recibieron atención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital en la ciudad.
El conductor responsable fue detenido y llevado a las instalaciones del Mando Único, donde tuvo que pagar una multa por conducir en estado de ebriedad y causar daños.
Los vehículos involucrados fueron retirados del lugar con la ayuda de dos grúas, que los enviaron a un corralón para deslindar responsabilidades.