in

Ebrio estudiante del ITO se impacta; Iba con otro compañero

Superiberia

de la redacción

El Buen Tono

ORIZABA.- Dos jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico de Orizaba resultaron lesionados, luego de impactar la unidad vehicular en la que viajaban, el accidente se originó por conducir en estado de ebriedad.

El percance ocurrió en la calle de Norte 22 entre Oriente 3 y avenida Cristóbal Colón de Orizaba. La imprudencia del conductor hizo que chocara contra un poste de alumbrado público propiedad del ayuntamiento y contra la fachada de dos comercios.

Se supo que el conductor de una camioneta de color gris, placas YGD-960-A particulares del estado de Veracruz, Kevin Benavides de 24 años de edad, conducía a exceso de velocidad y por manejar en estado etílico, perdió el control y se estrelló contra un poste de alumbrado y retachó para incrustarse en las fachadas de dos comercios.

Tras el encontronazo, fue necesaria la intervención de los paramédicos de Cruz Roja que atendieron a los dos jóvenes, uno de ellos, de nombre Gerardo Castillo Hernández, de 21 años, vecino de Ixtaczoquitlán, fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Al lugar arribó el perito en turno y la Policía local para intervenir a los estudiantes y confirmar el grado etílico en que viajaban. La unidad fue remolcada al corralón oficial de la Policía Vial.

De los daños del poste serán evaluados por el personal que se designe del Departamento de Alumbrado Público, lo mismo ocurrirá con los propietarios de los locales afectados.

Finalmente, el vehículo fue remolcado por la grúa municipal y trasladado a las instalaciones del corralón de la colonia Lourdes, en donde permanecerá hasta que el propietario de la camioneta cubra los daños materiales ocasionados a terceros.

CANAL OFICIAL

Identifican a 3j3cvt4d0; Llevaba varios días desaparecido

INE realiza más de 60 trámites diarios en módulo semifijo